Noticias Cursos,Noticias Oposiciones,Noticias Seguridad Privada

21/10/19.- EXAMEN VIGILANTE DE SEGURIDAD CONVOCATORIA 4/2019

Por fin se han publicado hoy fechas de examen para las pruebas de vigilante de seguridad, correspondientes a la convocatoria 4/2019, para la que muchos de vosotros habéis presentado instancia:

— Pruebas físicas.- Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 09:00 horas en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva de la Universidad de Zaragoza (C/Pedro Cerbuna 12).
— Examen teórico.- Sábado 9 de noviembre de 2019 a las 9:30 horas en las instalaciones de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en C/General Mayandía 3, también en Zaragoza.

Ya podéis realizar todos los que vayáis a examinaros el reconocimiento médico, que os recordamos debe cumplimentaros cualquier médico colegiado en el impreso oficial al efecto, que podéis comprar en cualquier estanco.

En la imagen adjunta podéis ver el texto que debe incluir EXACTAMENTE dicho certificado.

¿Qué debéis llevar a las pruebas?

— A las pruebas físicas debéis acudir con ropa y calzado deportivo adecuado, el certificado médico indicado, así como el DNI, NIE o pasaporte.
— Para el examen teórico bolígrafo azul o negro y también vuestra documentación personal.
— NO TENÉIS QUE LLEVAR NADA MÁS!!! El resto de la documentación os la exigirá la Policía Nacional una vez hayáis superado dichas pruebas.

Para cualquier duda, contactad con la Secretaría de nuestro centro. Un saludo y mucho ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *