RECICLAJES PARA EMPRESAS DE SEGURIDAD

Para los vigilantes de seguridad, los cursos de actualización o especialización tendrán una duración, como mínimo, de veinte horas lectivas; cada vigilante deberá cursar al menos uno por año, con un porcentaje de, al menos, el cincuenta por ciento de formación en modalidad presencial (art. 7 OI/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada).

¿Qué ofrecemos a las empresas de seguridad privada?

En nuestro centro, impartimos formación a vigilantes de seguridad procedentes de las empresas más importantes del sector, que año tras año vienen confiando en la calidad de nuestro servicio, para dotar a su personal de la actualización y especialización necesarias para las diversas actividades que llevan a cabo en materia de seguridad privada. Entre las características más importantes que ofrecemos en este tipo de cursos, destacamos las siguientes:

  • PROFESORADO, procedente en su totalidad de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, o de puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector, con una amplísima experiencia docente demostrada a lo largo diversos cursos impartidos en ésta, y otras áreas dentro de la Seguridad Pública y Privada.
  • CONTROL DE DOCUMENTACIÓN. Seguimiento y control exhaustivo de toda la documentación relacionada con el curso: Comunicaciones de inicio de la formación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes en cada caso, control de asistencia y materiales entregados a los alumnos, atención a eventuales requerimientos o inspecciones por parte organismos oficiales.
  • FLEXIBILIDAD DE HORARIO de profesores y disponibilidad de aulas para adaptarnos a las necesidades horarias del personal de la empresa.
  • MODERNAS INSTALACIONES, que incluyen un total de 12 aulas de hasta 60 metros cuadrados en las de mayor tamaño.
  • CARTILLAS PROFESIONALES Y DIPLOMAS. Sellado de cartillas profesionales, y entrega de diplomas acreditativos de la formación completada, como centro autorizado por el Ministerio del Interior para impartir formación al personal y empresas de seguridad privada.
  • TEMARIOS ACTUALIZADOS. Materiales docentes propios elaborados por el profesorado del centro, que son objeto de constante actualización y revisión.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD – PRECIO.
Gestión de la formación bonificada por la Fundación Estatal para la formación en el empleo

Además de lo indicado en el apartado anterior, somos centro colaborador de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Incluimos en los servicios que ofrecemos a las empresas, la gestión del crédito formativo del que disponen para la formación de sus trabajadores. Una vez completada la formación, la empresa puede bonificarse la misma en todo o en parte (según el «crédito» disponible en cada caso). El importe bonificado se le descontará posteriormente en los pagos a realizar a la Seguridad Social por la cotización de sus empleados.