CURSO DIRECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA
¡100% online – matrícula abierta!

UN SOLO CURSO Y DOS HABILITACIONES (JEFE + DIRECTOR)
CURSO HOMOLOGADO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR
100% ONLINE - EMPIEZA CUANTO ANTES!
FACILIDADES DE PAGO Y DESCUENTOS ESPECIALES

  • CURSO AUTORIZADO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR.
  • IMPARTIDO EN COLABORACIÓN CON UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) 

Consigue una titulación oficial que te permitirá obtener dos importantes habilitaciones profesionales: Director de Seguridad, y Jefe de Seguridad… en un solo curso! Se imparte 100% online por lo que puedes adaptarlo sin problemas a tu disponibilidad y empezar en cuanto quieras. Consúltanos sin compromiso!

¿POR QUÉ REALIZAR EL CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD EN AVANZA?

SOMOS EXPERTOS EN SEGURIDAD

Llevamos más de diez años impartiendo formación al personal y empresas de seguridad privada. Miles de alumnos se han formado en nuestro centro, y somos referente en Aragón para la formación en esta materia.

FORMACIÓN 100% GARANTIZADA

El curso se imparte directamente por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), pero nosotros garantizamos al alumno un trato cercano, formación de calidad, y la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir durante el curso.

TÍTULACIÓN OFICIAL RECONOCIDA

Superado el curso, se tramita con Policía Nacional/Ministerio del Interior, la doble habilitación profesional como Director de Seguridad y Jefe de Seguridad (comprobando cumplimiento requisitos legales establecidos).

Información completa sobre el
Curso de Director de Seguridad Privada

Son objetivos de este Curso dotar a los aspirantes no sólo de los conocimientos clásicos adecuados a la Dirección de Seguridad, sino ampliar sus capacidades con un programa de calidad, eminentemente orientado a la empresa.

Gracias a los programas formativos que se ofrecen bajo la modalidad Online a través de sus múltiples funcionalidades, adquirirás un papel activo en tu proceso de aprendizaje, como actor principal y «protagonista» del mismo.

En este entorno formativo, también el tutor adquiere otro rol diferente al del docente presencial, pasando a ser un facilitador y sus principales funciones son las de orientar, asesorar y motivarte durante todo tu proceso didáctico.

La modalidad de Teleformación se desarrolla en el entorno educativo denominado Aula Virtual y, a través de él, se facilitan procesos de comunicación entre el alumno y su tutor, que permiten a ambos compartir experiencias y conocimientos beneficiosos para el proceso formativo.

Nuestros cursos están diseñados y orientados hacia la obtención de competencias que no se centran únicamente en lo que deberías saber al concluir una materia, sino sobre las acciones que tendrás que ser capaz de realizar después de haber superado el proceso de aprendizaje en el Aula Virtual.

La metodología de los cursos Online está pensada para que puedas sacar el máximo beneficio formativo en red mediante ejercicios expositivos, interactivos y ensayos, configurados a través de diferentes técnicas y estrategias didácticas como pueden ser:

  • Estudio de casos.
  • Aprendizaje basado en problemas.
  • Enseñanza basada en el trabajo colaborativo.

El Aula Virtual ofrece un espacio educativo al servicio de la formación de los nuevos profesionales que demanda el actual mercado laboral y su modelo pedagógico se basa en la participación, la interactividad y la comunicación entre todos los agentes que intervienen en el proceso formativo mediante:

  • Visualización de los contenidos relacionados con cada uno de los módulos del curso.
  • Participación en trabajos compartiendo información conjunta.
  • Consulta de las calificaciones cada vez que lo precises.
  • Diferentes canales que permiten y favorecen la comunicación tutor-alumno.
  • Indicación a información relevante sobre la materia.
  • Seguimiento de la evolución del alumno a través de los resultados obtenidos en las pruebas de evaluación y mensajes individuales (acceso al expediente académico actualizado).

Modelo de evaluación continua y presentación y defensa de Trabajo Fin de Curso (TFC).

  • Se precisa ir superando cada módulo de estudio para pasar al siguiente. Se lleva a cabo mediante la realización de un test que el alumno decide llevar a cabo cuando haya realizado el estudio del módulo correspondiente. Los test son del tipo respuesta múltiple o verdadero/falso. Se realizan en un tiempo determinado dependiendo del número de preguntas, existiendo dos intentos para superar cada test. Se califica con la nota más alta conseguida.
  • Se habilitarán también foros de discusión sobre algún tema relacionado con las materias de estudio. Cuando se produzca esta circunstancia, la participación en el foro será obligatoria y puntuable.
  • Además de la superación de las pruebas expuestas cada alumno deberá entregar un Trabajo Fin de Curso (TFC) con una extensión comprendida entre las 50 y 70 páginas donde desarrollará los conocimientos adquiridos en el curso, llevando a cabo un Plan Integral de Seguridad.
  • Los alumnos defenderán su trabajo ante un tribunal realizando una exposición de su trabajo durante un tiempo máximo de 10 minutos y si es preciso, respondiendo a las preguntas de éste.

Los alumnos que obtienen el Diploma acreditativo por haber superado el Curso Superior de Director de Seguridad Privada estarán capacitados para desempeñar cargos de responsabilidad en las distintas funciones de seguridad dentro de las empresas y organizaciones tanto públicas como privadas.

Los candidatos al Curso Superior de Director de Seguridad Privada pueden ser Profesionales procedentes del sector de la Seguridad (Seguridad Privada o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad), o personas sin experiencia previa en este campo que quieran ampliar su desarrollo académico y profesional en un sector que puede ofrecerle múltiples oportunidades.

En ambos casos, una vez superado el curso, y para la obtención posterior de la Tarjeta de Identidad Profesional (T.I.P.), el alumno deberá presentar su diploma, y demás documentación requerida, ante las unidades competentes de la Policía Nacional, que comprobarán el cumplimiento de los requisitos generales y específicos previstos en la normativa de seguridad privada:

  • Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o ser nacional de un tercer Estado que tenga suscrito con España un convenio internacional en el que cada parte reconozca el acceso al ejercicio de estas actividades a los nacionales de la otra.
  • Ser mayor de edad.
  • Poseer la capacidad física y la aptitud psicológica necesarias para el ejercicio de las funciones.
  • Nivel de estudios mínimo: BACHILLER O EQUIVALENTE.
  • Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
  • No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores por infracción grave o muy grave, respectivamente, en materia de seguridad privada.
  • No haber sido separado del servicio en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o en las Fuerzas Armadas españolas o del país de su nacionalidad o procedencia en los dos años anteriores.
  • No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen, vulneración del secreto de las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.

El curso tiene una duración de entre 4 meses y 1 año desde la fecha de matrícula, contempla la realización de 675 horas en un curso académico, y conlleva la obtención de 27 créditos ECTS por parte de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) que emite el título. El alumno dispondrá de un calendario lectivo, en el que se irán fijando las fechas para la presentación del Trabajo Fin de Curso (TFC) y del anteproyecto (para su aprobación) con tiempo suficiente.

El alumno puede ir manejando los temarios y los test a su ritmo, conforme a su disponibilidad, pero debe ir avanzando (a diario o semanalmente), con los distintos Módulos que integran el curso para poder completarlo en el tiempo estipulado (calculada para una carga de trabajo moderada/baja pero continua).

Las materias que se abordan en el curso se corresponden con el siguiente plan de estudios:

Descarga aquí el desglose completo del curso.

Precio Curso Superior de Director de Seguridad Privada: 1.300 € (mil trescientos euros). Consulta descuentos especiales para alumnos Avanza, personal procedente de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas.

Formas de pago: El alumno puede satisfacer el importe del curso de las siguientes formas:

  • Pago único.
  • Pago fraccionado. 50% al formalizar la matrícula y el 50% restante a los dos meses del inicio

* La emisión de diploma por parte de la universidad conlleva unas tasas no incluidas en los precios anteriores.

INFÓRMATE AHORA
Consúltanos sin compromiso, un agente experto te llamará para informarte!

  • ¿ERES O HAS SIDO ALUMNO NUESTRO? CONSIGUE TU DESCUENTO

    En este curso aplicamos importantes descuentos para alumnos que hayan realizado cualquier curso de manera previa en nuestro centro de formación, consúltanos!

  • CURSO 100% ONLINE FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y COMIENZO INMEDIATO

    Este curso se realiza 100% mediante sistemas online, por lo que puedes adaptarlo completamente a tu disponibilidad horaria. La incorporación es por tanto inmediata… no esperes más!

  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Símplemente rellena el formulario con tus datos. Te llamaremos para darte toda la información y aclarar cualquier duda que tengas.

  • O CONTACTA POR WHATSAPP

    Si lo prefieres, escríbenos por Whatsapp. Te contestaremos en horario de atención al público.