Otros Cursos

CURSO PERSONAL DE ADMISIÓN – “PORTERO DE DISCOTECA

Desde el año 2010, en Aragón, y debido al incremento de situaciones problemáticas en relación con el ejercicio del derecho de admisión en determinados espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos, se impone como obligatoria la figura del PDA (o personal de admisión) habilitado.

Este personal ejerce funciones de admisión y control de permanencia del público en los eventos y espectáculos indicados, bajo la dependencia de los titulares de estas actividades, y sujeto a la normativa aprobada a este respecto por el Gobierno de Aragón que tiene todas las competencias en esta materia.

La Academia Avanza es centro oficial autorizado por el Gobierno de Aragón para impartir estos cursos, así como para organizar las pruebas y exámenes necesarios para obtener esta habilitación profesional. Consúltanos!

Personal de admisión

Más información…

CURSO GUARDA RURAL Y ESPECIALIDAD GUARDA DE CAZA

El Guarda Rural, como personal de seguridad privada, ejerce la función principal de vigilancia y protección de personas y bienes en fincas rústicas, así como en las instalaciones agrícolas, industriales o comerciales que se encuentren en ellas.

Los Guardas Rurales además, pueden especializarse en labores de vigilancia y protección en fincas de caza y espacios de pesca fluvial. Para obtener la habilitación de Guarda de Caza, es necesario haber realizado previamente el curso “básico” de Guarda Rural.

En la Academia Avanza somos centro de formación autorizado por la Guardia Civil, y te ofrecemos un curso “conjunto” (Guarda Rural y Guarda Caza), que te aportará la formación previa y conocimientos necesarios para superar las pruebas físicas y teóricas exigidas para obtener ambas titulaciones, y para ejercer posteriormente ambas profesiones. Infórmate en nuestra web!

Más información…

CURSO DIRECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA

La Academia Avanza imparte este Curso Superior de Director de Seguridad Privada, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, autorizada asimismo por el Ministerio del Interior para otorgar esta titulación.

Gracias a este curso obtendrás la doble habilitación como Director de Seguridad, y como Jefe de Seguridad. Ambas profesiones, están reguladas en la Ley de Seguridad Privada y asumen importantes funciones de mando y responsabilidad, tanto en empresas de seguridad privada, como en otros edificios e instituciones tanto públicas como privadas.

El curso se imparte 100% online, y por lo tanto podrás adaptarlo totalmente a tus horarios y disponibilidad. Mejora tus expectativas profesionales de forma cómoda, con horarios flexibles, y siempre asesorado por los mejores especialistas en el sector de la seguridad privada. No esperes más e infórmate!

Más información…

CURSO MANEJO DESFIBRILADORES – DESA

Como centro formador acreditado por el Gobierno de Aragón, la Academia Avanza imparte cursos destinados a particulares y empresas, para la obtención de la capacitación para el uso de los desfibriladores externos, automáticos y semiautomáticos, en establecimientos no sanitarios.

Adaptamos el curso totalmente a los horarios disponibles para el cliente, y nos desplazamos a sus instalaciones para que el curso pueda impartirse de forma rápida, flexible, y al mismo tiempo con la máxima calidad en sus contenidos.

Te ofrecemos un curso 100% adaptado a la normativa del Gobierno de Aragón, impartido por profesionales sanitarios (médicos o enfermeros) con amplia experiencia docente. Si necesitas que tu empresa o institución sea un espacio cardioprotegido, no pierdas más tiempo.

Desfibriladores (DESA)

Más información…