VIGILANTES DE SEGURIDAD

La Academia Avanza, es centro autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, desde al año 2011, para impartir formación al personal y empresas de seguridad privada.

Somos además el único centro autorizado en la Comunidad Autónoma de Aragón, y uno de los pocos existentes en todo el territorio nacional, para impartir los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA, una nueva modalidad de acceso a la profesión de Vigilante de Seguridad, alternativa al curso “tradicional”, y que no requiere la realización de ningún examen con la Policía Nacional.

Por nuestras aulas han pasado en los últimos años cientos de alumnos que han obtenido su habilitación profesional como Vigilante de Seguridad, y muchos otros que ya siendo Vigilante de Seguridad, han podido mejorar su formación y aptitudes profesionales gracias a nuestros cursos de actualización y especialización para personal ya habilitado.

CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD (180 horas y examen posterior con la Policía Nacional)

La Academia Avanza es centro de referencia en Aragón para la formación en materia de seguridad privada. Este curso de vigilante de seguridad, te facilita la preparación necesaria para superar con éxito las pruebas físicas y examen teórico convocados periódicamente por la Policía Nacional.

Colaboramos con la empresas más importantes del sector, somos agencia de colocación autorizada por INAEM, y podemos acreditar un porcentaje de contratación prácticamente del 100% para los alumnos que han obtenido su habilitación profesional como vigilante de seguridad, gracias al curso realizado en nuestro centro.

¿Quieres ser vigilante de seguridad? No esperes más e infórmate!

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD VIGILANTE DE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO, Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS (290 ó 310 horas SIN EXAMEN posterior con la Policía Nacional)

Si lo prefieres, puedes obtener tu habilitación como vigilante de seguridad, vigilante de explosivos, o escolta privado sin realizar ningún tipo de examen con la Policía Nacional.

Puedes conseguirlo gracias a esta nueva modalidad prevista en el artículo 29 de la Ley 5/2014 de Seguridad Privada.

Se trata de cursos de mayor duración, pero también más completos, que incluyen prácticas formativas en diversas áreas como extinción de incendios, primeros auxilios, armamento y tiro, defensa personal y preparación física, conducción de vehículos, informática, etc… Somos el único centro autorizado en Aragón para impartir esta formación a nivel privado.

Además, realizarás prácticas en empresas del sector de la seguridad privada, que multiplicarán tus posibilidades de empezar a trabajar de forma inmediata una vez finalizado el curso y obtenida tu habilitación profesional.

¡Consúltanos, y encontrarás en este curso una estupenda oportunidad para mejorar tu situación laboral!

VIGILANTE DE EXPLOSIVOS (30 horas) Y ESCOLTA PRIVADO (60 horas) – Cursos para vigilantes de seguridad ya habilitados, con TIP en vigor.

Si ya eres vigilante de seguridad, y quieres obtener tu habilitación profesional para trabajar como vigilante de explosivos, o como escolta privado, la forma más rápida y sencilla para hacerlo es realizando los cursos “tradicionales” de formación previa previstos en cada caso, y que te preparan además para las pruebas específicas que convoca cada año el Cuerpo Nacional de Policía:

  • Curso vigilante de explosivos.- Deberás superar un examen tipo de test de 25 preguntas.
  • Curso escolta privado.- También debes superar un examen tipo test de 25 preguntas, y además cumplir como requisitos específico añadido, una estatura de 1’70m los hombres, y 1’65m las mujeres.

FORMACIÓN PERMANENTE PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD – “RECICLAJES” PARA EMPRESAS Y OTROS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

 Muchos vigilantes ya habilitados, saben de la importancia que tiene en esta profesión, no sólo mantenerse actualizado, si no especializarse en alguno o varios de los diferentes servicios que se pueden prestar, dentro de las diversas actividades de seguridad privada recogidas en la normativa vigente.

Para ello, ofrecemos una amplia variedad de cursos a los que el alumno puede asistir a título individual (especialidades y formación específica), o bien dentro de los cursos de actualización (“reciclajes”) que impartimos para las empresas de seguridad más importantes que operan en Aragón y provincias limítrofes, y que año tras año confían en nuestros servicios, y en la calidad de la formación recibida en nuestro centro.