Nuevo título de FP
GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN SEGURIDAD

¡¡¡ INICIO CURSOS PREVISTO EN SEPTIEMBRE 2024 !!!

Ya está aquí la nueva titulación de Formación Profesional que está llamada a convertirse en la titulación más demandada dentro del mundo de la Seguridad Privada.
El curso 2024-2025 será el primero de esta nueva titulación de Técnico en Seguridad, por lo que si estás interesado contacta cuanto antes con nosotros, porque la previsión es que exista una gran demanda para la misma.

¿Por qué elegir Avanza
para cursar el grado medio de Técnico en Seguridad?

ESPECIALIZACIÓN

Llevamos más de 15 años formando a personal y empresas de seguridad privada.

CENTRO LÍDER EN SEGURIDAD

Somos centro líder en Aragón en materia de seguridad pública y privada. Miles de alumnos han obtenido su titulación en nuestro centro en los últimos años.

VALORACIONES

Nuestros alumnos nos avalan, y su opinión lo dice todo. Consulta nuestras reseñas en Google.

PROFESORADO

Los mejores especialistas a tu disposición, profesionales con gran experiencia, procedentes de FF.CC.SS y empresas de seguridad privada.

EMPLEABILIDAD

Colaboramos estrechamente con las empresas de seguridad privada más importantes del sector. El dato lo dice todo: 100% de alumnos colocados.

FORMACIÓN DE CALIDAD

Nos gusta lo que hacemos, y cuidamos a nuestros alumnos. Esto no es un curso más para nosotros, la SEGURIDAD es nuestra profesión.

Contacta y te informamos

Por qué elegir AVANZA para esta titulación:

  • POR NUESTRA ESPECIALIZACIÓN

    Este grado medio no es un curso más para nosotros… Somos especialistas, y conocemos las dimensiones de esta formación, y sus enormes posibilidades para los alumnos que la completen. La Seguridad es nuestra profesión, y te ayudaremos a que también sea la tuya:

    • Llevamos años formando a vigilantes de seguridad, escoltas, guardas rurales, etc… Nuestra experiencia es tu mejor garantía.
    • Somos centro oficial autorizado por el Ministerio del Interior, y por la Secretaría de Estado de Seguridad desde 2010, para impartir formación al personal y empresas de seguridad privada.
    • Todos nuestros profesores son expertos en sus materias respectivas, procedentes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Jefes y Directores de Seguridad privada, y técnicos especialistas en empresas de seguridad privada.
  • POR LA CALIDAD DE NUESTRA FORMACIÓN:

    En los últimos años, hemos formado a miles de alumnos que han obtenido su titulación en nuestro centro, y ya forman parte de las distintas profesiones que existen en el sector de la seguridad privada. En nuestros cursos encontrarás:

    • Formación teórica por supuesto, pero también práctica, y con los mejores recursos a tu disposición: defensa personal, preparación física, prácticas de tiro, prácticas de extinción de incendios, primeros auxilios, protección de personas y conducción de vehículos… y muchas otras actividades que descubrirás en nuestros cursos.
    • Los mejores temarios, prácticos, concisos, y que hablan de SEGURIDAD, elaborados por nuestro profesorado 100% experto.
    • Colaboración con las empresas más importantes del sector, que participan activamente en nuestros cursos. Nuestros alumnos realizan su formación práctica en dichas empresas, y nosotros les aportamos profesionales ya titulados. Te ayudamos antes, durante, y después de la formación que recibirás en nuestro centro!
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Símplemente rellena el formulario con tus datos. Te llamaremos para darte toda la información y aclarar cualquier duda que tengas.

  • O CONTACTA POR WHATSAPP

    Si lo prefieres, escríbenos por Whatsapp. Te contestaremos en horario de atención al público.